Reino de León

  Marca de Calidad   Regulación de la Marca   Adhesión a la Marca   Acerca de



La marca de calidad territorial “Reino de León Calidad Rural”, gestionada desde el GAL POEDA, certifica la calidad en productos y servicios y en su proceso de producción, con empresas y entidades comprometidas con el territorio y trabajando por la identidad de nuestra zona de actuación en el sur de León: las comarcas de Páramo, Órbigo y Esla.


Reino de León Calidad Rural


Calidad Rural es la marca con la que la Asociación Europea de Marca de Calidad Territorial, reconoce los productos con calidad, diferenciada y certificada, por su elaboración y producción, realizados en zonas rurales de toda España. Es decir, esta marca distingue a LOS MEJORES DE CADA PUEBLO.

Hay miles de productos, pertenecientes a cientos de empresas, certificados con calidad rural. Estos productos pertenecen a sectores tan diferentes como el agroalimentario, turismo y artesanía. Podrás encontrar aceite, embutidos, conservas, miel, alojamientos rurales, actividades turísticas y bordados artesanales, entre otros.

La etiqueta CALIDAD RURAL siempre acompaña otra que indica el territorio rural de procedencia. De esta forma Calidad Rural Reino de León es el distintivo de la zona POEDA para los productos certificados con la marca Calidad Rural. De este distintivo pueden disponer, tras la solicitud, evaluación, certificación e inscripción en el registro, los productos que cumplan los reglamentos establecidos por cada marca territorial y sean producidos, en zonas rurales, de forma “limpia y justa”, es decir con responsabilidad social y respeto al medio ambiente.


 
Reino de León
Marca de Calidad
Regulación de la Marca
Adhesión a la Marca
Acerca de
Empresas Certificadas
Turismo
Agroalimentarios
Restauración
Artesanía
Servicios a la población
Eventos y fiestas
Museos y Centros Culturales
Territorio
Rutas
Eventos
Patrimonio
Enogastronomía
Naturaleza
Mapa
Sala Prensa
Guías
Folletos y publicaciones
Anuncios prensa
Imagen Corporativa
Imágenes
Videos
Contacta
 
 

  

Aviso legal   |   Confidencialidad de Datos

 
 

Reino de León Calidad Rural
Marca de Calidad Terrirotial del GAL POEDA
POEDA, Páramo Órbigo Esla Desarrollo Asociado
C/ Ferrera, 12
24240 Santa María Del Páramo (León)

+34 987 351 026
+34 987 351 161

Reino de León Calidad Rural    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados