CTR Aqua Luna Spa

Salus Per Aquam

CTR Aqua Luna Spa
C/ San Juan Bautista, 7Q
24273 Secarejo - León (España)
Tel.: 987 68 72 34
info@aqualunaspa.net
www.aqualunaspa.net



Síguenos en facebook  Mapa de localización


Junto al camino de Santiago, donde se unen el Luna y el Omaña para dar lugar al truchero Río Órbigo, AQUA LUNA SPA pone a disposición del viajero sus más avanzados sistemas y tratamientos para el descanso y la relajación. Dispone de seis habitaciones, cuidadas con esmero, todas ellas ambientadas siguiendo un estilo Zen característico de este establecimiento.
El centro funciona como hotel rural con capacidad para 16 personas en 5 habitaciones dobles, una suite adaptada a personas con movilidad reducida y un módulo de alojamiento para cuatro personas y la posibilidad de camas supletorias y disponibilidad de cuna.
Bajo el concepto SALUS PER AQUAM: el agua como fuente de salud, bienestar y belleza, se ofrece un espacio termolúdico para disfrutar de una estancia en tierras leonesas combinando vírgenes paisajes de montaña con la filosofía de la hidroterapia.

Productos

El centro posee unas modernas instalaciones spa, así como centro de masajes bienestar y belleza con avanzada tecnología para el adelgazamiento.
Calefacción, aire acondicionado, TV, secador y caja fuerte en habitaciones.
Comedor, salón biblioteca, terraza-solarium.
Desayuno y cenas degustación.
Jacuzzi, cascada cervical, Terma romana, baño turco, duchas bitérmicas, ducha vichy.
Paseos a caballo, canoas, vuelos en paramotor, playas fluviales, mini-golf, senderismo, visitas a bodegas, monasterio Cisterciense en la zona, ferias y mercados, fiestas tradicionales.
La proximidad a las estaciones invernales de Valgrande Pajares y Leitariegos permite la práctica de deportes de invierno.



Galería Fotográfica